Kit de corredor

Kit de corredor

Tu kit de corredor incluye:

– Traje de santa – tela Dry fit (saco, pantalón, cinturón, gorro)
– Número de corredor
– Medalla al terminar la carrera 
– Post evento navideño y concierto (para amigos y familiares)
– Desayuno gratis en FISHER’S el día de la carrera
– Back de fotos y activaciones
– Aportación para regalos para Asociación de niños con cáncer

Obligatorio: portar el traje completo de Santa para tener acceso a la carrera.

Anticipa tu inscripción para garantizar tu talla hasta el 30 de noviembre de 2024 a las 23:00 hrs. Posterior a esta fecha, se vendará únicamente tallas medianas y con costo de inscripción extemporánea.

Una vez seleccionada la talla de tu traje, NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

TALLAS
Traje de Santa

RECUERDA:      Una vez seleccionada la talla, NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Entrega de kits

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ENTREGAN LOS KITS DE CORREDOR?

Día: Sábado 16 de Diciembre del 2023

Horario: De 10:00  am a 06:00 pm
Lugar: Parque La Mexicana – Puertas Rosas

¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA RECIBIR MI KIT?

1.-Deberás presentarte el día y horario indicado. No se entregan kits fuera de este horario. 

2.- Presentar la siguiente documentación:

  1. Impresión de carta confirmación de inscripción que contiene un código de barras y con la aceptación de exoneración digital. (PDF en tu correo de confirmación).
  2. INE original (para niños credencial escolar)
  3. Copia de identificación oficial

IMPORTANTE:

  • A los corredores que no se presenten con el TRAJE COMPLETO CON LOGO y número se les negará el acceso (puede ser otros años). Habrá filtros de revisión.
  • Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar la INE físico de la persona que no puede asistir, una copia del INE  y la exoneración firmada por el corredor. 
  • El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho de inscripción, participación en el evento y no habrá reembolso.
  • No hay cambios en tallas ni en inscripciones, ni cancelaciones, ni reembolsos.
  • A los corredores que no se presenten con el traje completo y oficial de la carrera se les negará el acceso.
  • NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS NI TRAJES DE SANTA EL DÍA DEL EVENTO.
  • Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

Al inscribirme a The Santa Run México 2023, manifiesto que es mi voluntad participar en este evento y que:

1. He leído la convocatoria del evento TSR23, por lo que en este acto comprendo y acepto que entiendo y cumpliré en todo y cada una de sus partes lo que en ella se estipula, en el entendido que aquello que no esté previsto en la convocatoria, será resuelto por el COMITÉ ORGANIZADOR, por lo que no podré efectuar ningún tipo reclamación o queja a las resoluciones o determinaciones efectuadas por él, ya que éstas serán de carácter inapelable. La convocatoria está sujeta a cambios y/o cancelaciones sin previo aviso.
2. Ratifico la veracidad de la información proporcionada en mi registro, así como de los datos personales proporcionados. Si fueran datos falsos, entiendo y estoy consciente de que perderé la posibilidad de participar, sin responsabilidad para el COMITÉ ORGANIZADOR.
3. Acepto que he comprado los boletos en la plataforma oficial www.thesantarun.com.mx y que tengo el conocimiento que el cargo se reflejará con el concepto de Conekta. Me comprometo a no hacer ningún contracargo y/o rechazar el cargo. De lo contrario, se hará una apelación mostrando este documento para proteger al equipo organizador de la carrera y como resultado vetarán mi entrada las futuras ediciones.
4. Conozco y soy consciente de todos los riesgos, peligros y daños que pudiera sufrir mi salud al ser una actividad física de alto impacto, por lo que en este acto manifiesto que me encuentro en óptimas condiciones de salud, aceptando que soy el (la) único (a) responsable de cualquier accidente o deficiencia que pudiera afectar a la misma o de cualquier daño a mi integridad física que pudieran incluso provocar mi muerte. Por tal motivo, en este acto libero y exonero al comité organizador, patrocinadores, voluntarios y colaboradores, organizadores, accionistas, Instituciones o a cualquier otra persona relacionada con las mismas, de cualquier responsabilidad, sin reservarme acción o derecho por cualquier reclamación presente o futura derivada de los actos que en este momento asumo.
5. Autorizo al comité organizador y/o a quien éste designe, para que en caso de que mi persona sufra algún accidente por mi participación, actividad o inactividad antes, durante o después del evento, me sea brindada la atención médica necesaria para salvaguardar mi salud, aceptando que todos los gastos que pudieran generarse, serán a mi costa.
6. En este acto libero y exonero al comité organizador, patrocinadores, voluntarios y colaboradores, organizadores, accionistas o representantes de las compañías, Instituciones o a cualquier otra persona relacionada con las mismas, de cualquier responsabilidad por las acciones médicas que me sean efectuadas o por las consecuencias inmediatas o futuras a mi salud que se pudieran derivar de mi participación en el evento, sin reservarme acción o derecho alguno por cualquier reclamación presente o futura derivada de los actos que en este momento asumo.
7. en caso de robo, extravío o deterioro de mis partencias, acepto que soy el (la) único (a) responsable de la custodia y protección de las mismas.
8. Que estoy enterado (a) a que si llego a presentar síntomas y/o soy diagnosticado (a) positivo (a) al virus SARS-CoV2 (COVID-19) y/u otra enfermedad contagiosa, deberé permanecer en casa y no asistir al EVENTO.
9. Autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, voz y datos ya sea total o parcialmente, única y exclusivamente en todo lo relacionado con mi participación en el evento.
10. En este acto libero y exonero al comité organizador para el caso de que el evento sea cancelado o reprogramado, por caso fortuito o fuerza mayor, ateniéndome al cambio o reembolso.

Acepto y estoy de acuerdo en todo lo descrito y me obligo a dar cumplimiento a cada una de sus partes. Acepto y firmo digitalmente mi aceptación a la exoneración de corredor al inscribirme al evento The Santa Run 2023.