FAQ

Preguntas más frecuentes

Puedes comprar tu inscripción en línea en la página Asdeporte en este link. Y compra física y sin comisión de venta en cualquier tienda Innovasport de México.

La inscripción incluye, un traje de Santa Claus, numero de corredor, Chip electrónico para medición de tiempos, certificado digital de carrera, fotografía digital en meta, hidratación, recuperación, patrocinios, guardarropa, asistencia médica en ruta y meta y acceso a post evento navideño.

¡Claro que puedes! De hecho, lo alentamos a pasar un buen rato con amigos y/o familiares para formar un equipo. Después de todo, ¡cuantos más mejor!. En la parte de inscripción encontraras un espacio para poder registrar tu equipo. Este vendrá identificado en tu certificado digital al igual que todos los participantes del grupo/ equipo.

El vestuario conste de 3 piezas: Saco con cinturón, gorro y pantalones.

Si. El corredor que no porte el traje será descalificado. Portar el traje correctamente es indispensable para cruzar el arco de salida/meta y para recibir los beneficios que ofrece la carrera como: medalla, trofeos, premios, hidratación y recuperación. No te preocupes el equipo de “The Santa Run” tiene un traje de Santa Claus ligero y especial para correr cómodamente.

No. Todos los corredores deben portar el mismo traje. El corredor que no porte el traje será descalificado y no podrán tener los beneficios como corredor.

No. No te preocupes, el equipo “The Santa Run” diseño un traje especial para correr, que es ligero y cómodo.

En el proceso de inscripción, antes de hacer, puedes elegir la talla del traje. Vendrán unas medidas para poderte guiar cuál es la talla que debes seleccionar.

No habrá cambios de talla. Una vez que se selecciona, se ingresa al sistema y por lo tanto no se puede cambiar.

Si hay. Es unitalla y en el proceso de inscripción viene descrito como extra chico.

No. Para recibir la medalla es indispensable terminar la carrera y portar tanto número como traje de Santa.

Este evento tiene como como opción circuito de 5K y de 10 K para mayores de 7 años.

Así es. La carrea será cronometrada por medio de un chip desechables adheridos a tu numero de corredor. La carrera tendrá un reloj electrónico en la línea de meta para que puedan ver su tiempo y los resultados se publicarán en línea unas horas después de la carrera.

Sí, ¡especialmente si los decoras! Lo único que pedimos es que se mantengan en un carril de flujo bajo, que estén atentos a los corredores que pasan y no bloquear el paso.

Desafortunadamente, los cachorros tendrán que mantenerse fuera del circuito de la carrea.

Desafortunadamente no hay reembolsos. El día de la entrega de kits puedes cambiar el nombre del corredor pero se necesitan identificaciones tanto del titula como de la persona que correrá.

¡Claro! Escribe a contacto@thesantarun.com.mx para más información.